bannerSiiDoc

 

A través de las opciones que forman parte de este menú usted podrá solicitar soporte de los siguientes temas:

 
   

SOPORTE SII / SEGA / SIREP / SEGAPRES / MUISCA / REE / IMPRESORVB6: Por esta opción podrá registrar incidencias que se presenten en la operación de los sistemas  SII, SIREP, SEGA, SEGAPRES, IMPRESORVB6 y REE. Igualmente si tiene inconvenientes operativos de solicitud de Nits (MUISCA) y/o en reporte de entidades del estado REE.

 
   

SOPORTE RUE / CAE OPERACION: Por esta opción podrá reportar las incidencias que se presenten con trámites RUE / CAE entre las diferentes Cámaras de Comercio o en la conexión con el nodo central.

 
    SOPORTE RUE COMPENSACION: Por esta opción la persona responsable del proceso de compensación, del área contable de la Cámara de Comercio, podrá crear tickets relacionados con las inconsistencias encontradas durante el desarrollo de su conciliación contable entre la información registrada en su aplicativo local y la reportada en las compensaciones generadas y reflejadas en la página del RUE.  
   

SOPORTE SERVICIOS JURIDICOS: Por esta opción podrá solicitar consultas jurídicas sobre las operatividad de los registros públicos y su normatividad. O en la forma como la Cámara de Comercio deberá actuar en relación con trámites de los registros públicos.

 
   

SOPORTE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS: Por esta opción podrá solicitar soporte sobre temas administrativos como son: Interacción con la SIC y/o la ontraloría, temas de Control Interno, temas de liitaciones y concursos, etc.

 
   

ESTADO SOPORTE: A través de esta opción podrá consultar el estado de su trámite/ticket. Para realizar la consulta deberá conocer el número de recuperación de su ticket. En su defecto podrá consultar una relación de los tickets que usted ha puesto proporcionándonos su número de identificación